Analizador de oxígeno insitu MOD-1040
El transmisor compacto y robusto TCD3000 SI (de rosca) es ideal para medidas precisas, rápidas y sensible de mezclas de gases (cuasi) binarias. La medición se basa en el principio
de conductividad térmica. Esta tecnología es ideal para medir gases con diferencias significativas de conductividades térmicas, como H2 y O2.
Analizador de oxígeno insitu MOD-1040
El analizador de oxígeno MOD-1040 está diseñado para proporcionar mediciones precisas y confiables de los niveles de oxígeno en tuberías de alta presión, lo que lo hace ideal para una variedad de aplicaciones industriales.
Con su tecnología avanzada de sensor óptico y su construcción robusta, el MOD-1040 proporciona mediciones precisas incluso en las condiciones más duras. Su interfaz fácil de usar y sus controles intuitivos lo hacen fácil de operar, mientras que su diseño compacto permite una fácil instalación directamente en la tubería de proceso sin ninguna extracción de muestra.
Características
Medición precisa de oxígeno hasta el 100 %
Certificación Atex II 2 G Ex db IIC T4 Gb (IECEx ITS 23.0017, ITS-I24ATEX40694)
SIL2 según IEC 61508-2:2010 (020195:3266-1-P1)
Resolución: 0,01 % O2
Temperatura ambiente: -10 a 60 °C
Presión máxima: 200 barg
Sin necesidad de Sistema de acondicionamiento de muestra
Reducir el potencial de fugas puede crear dificultades en el muestreo de gas de tuberías de alta presión, lo que dificulta la realización de un análisis de oxígeno preciso.
Las tecnologías de análisis de oxígeno tradicionales, incluidas las paramagnéticas, de circonio, coulométricas y TDL, no están diseñadas para soportar altas presiones de gas y, por lo tanto, requieren la extracción y el acondicionamiento de la muestra de gas antes del análisis. MOD-1040 permite la medición directa del contenido de oxígeno en tuberías de alta presión, lo que elimina la necesidad de extracción o acondicionamiento de la muestra de gas.
Principio de funcionamiento del sensor
Tecnología de quenching de fluorescencia, mide con precisión el contenido de oxígeno, un aspecto fundamental en la producción de hidrógeno verde a alta presión.
Su avanzada tecnología de sensor óptico es especialmente adecuada para aplicaciones exigentes, ya que ofrece conexiones de proceso retráctiles para una fácil instalación, calibración y mantenimiento.
Con mediciones precisas en condiciones adversas e instalación in situ, el MOD-1040 mejora la eficiencia operativa y permite reducir la clasificación de áreas peligrosas, simplificando los diseños y reduciendo los costos.
El MOD-1040 enfatiza la seguridad, la eficiencia y la calidad en la producción de hidrógeno, lo que marca una nueva era en las soluciones de energía sostenible.
Gracias a la carcasa de acero inoxidable y al grado de protección IP67, la unidad se puede utilizar de forma segura en Ambientes hostiles.