Analizadores de Azufre
NUESTROS ANALIZADORES DE PROCESO DE AZUFRE TOTAL
Analizadores de proceso de azufre total, desde porcentaje(%), partes por millón(ppm) y hasta partes por billón(ppb)
Analizador de azufre en fase gas(CO2, gas natural, biocombustibles, biometano)y en líquidos, en gasolinas, diesel, keroseno, etc..
Para zona segura, Atex, CSA, UL, IECEx
Tecnologías: Fluorescencia ultravioleta, Cromatografía
Analizadores Nsure Antek
Nsure mide de forma continua el contenido de azufres totales, correlacionando con la norma de laboratorio ASTM D5453. El hecho de utilizar la misma tecnología que los laboratorios permite que esta medida en continuo sirva para asegurar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.
La tecnología de espectrometría de azufre UV-Flourescence (UVF) de Antek es un método rápido y preciso que proporciona determinaciones de hasta 20 ppb y hasta niveles porcentuales. Para cada medición, una muestra fija se quema a alta temperatura para convertir todo el azufre en moléculas de dióxido de azufre (SO2). Luego, las moléculas de SO2 se exponen a la luz ultravioleta, lo que hace que emitan fluorescencia. La luz emitida es medida y proporcional a la cantidad de azufre presente. Este método elimina cualquier problema de interferencia de la matriz proporcionando resultados precisos a niveles muy bajos de azufre.
Características
Zona Segura y Atex
Rango: ppb a %
Tiempo de análisis: 2 minutos
Resolución 1 ppb[V]
Analizadores Falcon
Medición azufre total por cromatografía.
Cromatógrafo de gases ultrarrápido para aplicaciones de proceso y laboratorio.
Plataforma patentada de detectores y columnas modulares, el rango de aplicación es superado por la velocidad analítica en la lista de ventajas de Teledyne-Falcon GC.
Características
Muestras de gas o líquido
Descarga de barrera dieléctrica (DBD)
Ionización de llama (FID)
Fotometría de llama (FPD)
Conductividad Térmica (TCD)
Analizadores de Azufre en muestras gaseosas Teledyne 6200T
El analizador de azufre total modelo 6200T utiliza tecnología fluorescente UV comprobada para detectar continuamente el azufre que se encuentra en las corrientes de gas inerte. Se emplea un convertidor catalítico de cuarzo interno para convertir el azufre, cuando se mezcla con aire ambiente depurado, en SO2 a través de oxidación a temperatura más alta.